Blogia
BLOG EDUCACIÓN FÍSICA Alicia Medina

Bienvenidos al curso 2016/2017

Este es un mensaje de bienvenida a mis nuevos alumnos y alumnas de 3ºESO y 4ºESO del I.E.S Carabelas. Como os he informado en clase, este blog servirá para reforzar y ampliar contenidos así como para ir colgando las experiencias más destacadas de este año que comienza. ¡Saludos y buen comienzo de curso!

Nota: Para irnos conociendo algo más me gusraría que respondieses a esta pregunta (Sumarás +0,2 en tu nota de actitud). ¿Cuál es tu mejor recuerdo deportivo?. No olvides poner tu nombre y el curso al que perteneces

17 comentarios

José manuel Sánchez -

En el nombre puse solo el nombre y se me olvido el apellido

José manuel -

Mi mejor recuerdo ha sido cuando empezé en el pádel porque creo que puedo llegar lejos y es un deporte que me gusta. Saludos! Alicia medina

LUCIA ROSADO 4ºA -

Mi mejor recuerdo deportivo fue cuando por primera vez participe en una competición de natación.

ROBERTO GOLOSOVAS 4B -

mi mejor recuerdo deportivo es cuando , hice una doble voltereta en los aires

María Rodríguez Muñoz 4°A -

Mi mejor recuerdo deportivo fue el año pasado en clases de equitación con mi prima, estabamos haciendo unos ejercicios en los que teniamos que ir coordinadas y al ir montadas a caballo fue dicifil pero lo conseguimos hacer muy bien.

Ana Romero Prieto 4°A -

Mi mejor recuerdo deportivo fue cuando en mis clases de equitacion organizaron una chynkana a caballo y quede una de las primeras

María Quintana Díaz -

Mi mejor recuerdo deportivo fue hace uno o dos años cuando gane dos trofeos en un campeonato de padel.

Inmaculada Cerezo Molina 4ºA -

Mi mejor recuerdo deportivo fue hace dos años, en Irlanda en una inmersión lingüística. Realizamos un campeonato con varios juegos (fútbol, balonmano, rugby, atletismo y juegos tradicionales), de los cuales ganamos 8/9 y mi equipo quedó primero. Fue un gran momento y aunque no fue nada importante nos dieron un pequeño trofeo que siempre tendré en mi estantería.

Ana Prieto Márquez -

Tengo diferentes recuerdos de cada deporte, pero uno de los que más me gusta es cuando con 6 años me clasifique para el campeonato de Andalucía de ajedrez,aunque no gane ningún trofeo conocí a mucha gente que ahora son mis amigos

Jessica fernandez cano 4°A -

Mi mejor recuerdo deportivo fue cuando despues de dos años de esfuerzo y entrenamiento puede obtener el cinturon marron de karate

Guillermo Martín Romero 4º A -

Mi mejor recuerdo deportivo fue cuando un año después de haber ascendido a 2ª división andaluza volvimos a ganar la liga y ascendimos a 1ª

Juan José Gómez Borrallo 4ºA -

Mi mejor recuerdo deportivo, sucedió cuando tenía 10 años, mi equipo y yo ganamos la liga de fútbol, y nos dieron trofeos y medalla.

Florin Banu 4° A -

Mi mejor recuerdo deportivo sucedió cuando estaba en una competición internacional de fútbol y, yo y mis compañeros de equipo ganamos el trofeo. Fue una gran ilusión para nosotros ya que era nuestro primer trofeo.

Nazareth Fernández López 4*A -

Mi mejor recuerdo deportivo sucedió cuando tenía 7 años, estaba en una competición de gimnasia rítmica y, yo y dos amigas de mi grupo, ganamos el trofeo de rítmica, y aunque quede tercera, fue una gran ilusion para mí ganarlo ya que era mi primer trofeo.

Noelia Pérez Pérez 4°C -

Mi mejor recuerdo deportivo fue cuando salí por primera vez ha correr cuatro kilómetros sin pararme.

Fátima Fernández Franco 4*A -

Mi mejor recuerdo deportivo fue cuando obtuve el cinturón amarillo el primer año de karate .

Marta González Mora 4*A -

Mi mejor recuerdo deportivo fue aprender a hacer la voltera en psicomotricidad cuando tenia 3 años