Blogia
BLOG EDUCACIÓN FÍSICA Alicia Medina

Contenidos para el curso 2010-2011

Os dejo el esquema de los contenidos que vamos a trabajar este año. Dejaré también una copia. El objetivo es que toquemos un abanico de contenidos ámplio, para que todos y todas podáis encontrar actividades que os gusten. No olvidéis que esta es Educación Física y hay que tocar un poco de todo.

Otra cosa, tener paciencia con la liga escolar, estoy en ello...Un saludo a todos

Esquema de Contenidos 2010-2011

4 comentarios

arjeva -

Hola!
Queria pedir por favor si fuera posible que dejasen vuestra opinión sobre este cuestionario que habla de la educación fisica y las TIC Aa partir de las perspectivas de los maestros/profesores. MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboración.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFJVX3FoY1pkaHNmYW5DMFZpTUtYZ3c6MQ

Kekesfalva -

Hola de nuevo, Alicia.
Por experiencias cercanas hay un tema relativamente tangencial que creo importante se trate en clase y son las actitudes en los deportes competitivos de equipo. Mi teoría es que, en esta modalidad, un torneo, un partido o encuentro lo gana o lo pierde el equipo y no l@s participantes individualmente considerad@s. Determinadas críticas o afirmaciones, normales en estas edades, no son tomadas con la fortaleza ni con la reflexión y sí con la inseguridad, también propia de estas edades.
Es solo una sugerencia y su tratamiento, por supuesto, lo dejo a tu buen criterio.
Un saludo.

Alicia -

Gracias. La verdad es comentarios así animan a trabajar y seguir adelante. Si tienes un blog, me gustaría conocerlo para poder compartir ideas. Un saludo

Kekesfalva -

¡Felicidades por esta novedosa inciativa!.Espero que el alumnado sepa aprovecharla. También me ha parecido genial la hoja informativa referente a la evaluación de esta asignatura.