Blogia
BLOG EDUCACIÓN FÍSICA Alicia Medina

¡Bienvenidos! Curso 2014/2015

¡Bienvenidos! Curso 2014/2015

Bienvenidos al blog de Educación Física. Este Blog pretende ayudarte a conocer más sobre la Educación Física y el deporte en general y que aplíes los contenidos de clase. También se te dará la oportunidad de subir nota a través de pequeños trabajos que se irán colgando a lo largo del curso. 

Aquí tienes tu primera oportunidad de subir nota (+0,1, un positivo en actitud). Define usando las palabras de la nube de palabras (Trebol) qué es par tí la Educación Física. ¡Un saludo y buen comienzo de curso!

7 comentarios

Alicia -

Esa copia es tuya...yo te elegiré 20 de esas preguntas.Ojo porque las opciones cambiarán y te puedo hacer la misma pregunta pero cambiándole la forma. Mi consejo es que busques las respuestas e intentes comprender el contenido antes que aprenderte las respuestas de memorieta. Si tienes alguna duda me preguntas en clase.Saludos

natalia veronica gogol -

Alicia una pregunta el examen que hemos comprado nosotros lo hacemos aparte o en el mismo examen porque yo lo e echo en el examen que hemos comprado.

nerea gomez ledesma 1°C -

Para mi es una forma de hacer amistades conocer cosas nuevas y trabajar en equipo

José Manuel Cerezo Pérez 4-B -

Educación física para mi es algo más que una asignatura como otra, es una asignatura en la cual puedes trabajar tu cuerpo si no lo puedes hacer por las tarde 'también me gusta porque se muestra como es una persona fuera de la clase además de que te superes a ti mismo en tus propios retos ayudándote psicológica mente tanto para aguantar en una prueba como en la vida real para superarte a ti mismo con propósitos.

Jose Cartes Rojas 4ºC -

Educación física, para mí, es tener esa expresión en realizar ejercicios que poco a poco sobrepasas tus límites, queriendo más y más, entonces dejas que la verdadera persona que hay en ti salga y des lo mejor de ti:Celebrando las victorias y aprendiendo de las derrotas.

Alicia (Profesora) -

¡Muy bien Sergio!Primer comentario del año, enhorabuena

Sergio Cumbrera Quintero 1ºC -

Para mi la Educación Física es la expresión del deporte, flexibilidad, equilibrio,fuerza,velocidad e higiene. Mezclada con amistad,juegos,compañerismo diversión.