Blogia
BLOG EDUCACIÓN FÍSICA Alicia Medina

4º ESO Ficha de músculos y articulaciones

Os dejo dos enlaces del C.E.i.P San bernardo para que podáis completar más fácilmente la ficha de músculos y articulaciones. Un saludo 

Huesos y articulaciones                Músculos

   

4 comentarios

Alicia (Profesora) -

¡Hola!, Soy la profesora encargada de gestionar este blog. Actualmente mi alumnado sólo puede dejar comentarios en él y no realizar ellos mismos entradas, pero estaré encantada de transmitirle vuestro deseo de intercambiar información de blog a blog, ¡Un saludo!

Estudiantes -

Hola !!!

Somos estudiantes del IES SIVERA FONT DE CANALS (VALENCIA) y nos gustaría mantener relación e interactuar con vuestro blog.
Nuestra direccion es :
www.iessiverafontedf.blogspot.com

GRACIAS !!!

P.S. Esperamos vuestra respuesta

Alicia (Profesora) -

Ok Marta. Se intentará mejorar para el curso que viene. Decirte que todo lo que hemos visto hasta ahora está dentro del bloque de Contenidos de Condición Física (Calentamiento, sistemas de entrenamiento principalmente de la fuerza y resistencia y el cuerpo humano), así que en principio está todo relacionado. Si tienes problemas con el enlace (Sólo tienes que pinchar en la imagen), puede mirar libros de texto o en internet imágenes del cuerpo humano. ¡Un saludo!

Marta Ponce Macías -

Alicia, me parece bien lo que tienes organizado pero creo que deberías tener en cuenta que mezclar los contenidos puede crearnos confusiones.
pd: sigo teniendo problemas con los enlaces que cuelgas.