Blogia
BLOG EDUCACIÓN FÍSICA Alicia Medina

1º y 2º ESO Fitcalculadora

En clase hemos dedicaco estas primeras semanas conocer cuál es el estado de tu concidión física (Si estás "en forma" o no). Lo hemos hecho a través de una serie de pruebas que miden el nivel de cada una de tus cualidades físicas: La flexibilidad (Test de flexión de tronco), la fuerza (Abdominales en 30 segundos, flexión mantenida de brazos y salto horizontal), velocidad (Series 5x10) y la resistencia ( Course-Navette).   

A través de la fitcalculadora (PINCHA EN LA IMAGEN) podrás averiguar cuál ha sido tu nota en cada una de ellas.

IMPORTANTE: No olvides que lo más importante es entregar correctamente la gráfica con sus respectivos colores (0-3 ROJO, 3-5 NARANJA, 5-7 AMARILLO, 7-10 VERDE) y tu reflexión personal sobre tu condición física ( 10 líneas) 

5 comentarios

Alicia (Profesora) -

Acabo de ver tu comentario. Como es optativo, no te preocupes. Lo que sí te pido es que mires el trabajo de "Deporte no competitivo" y hagas un comentario del vídeo. Un saludo

Irene Molina Fernández -

Alicia, yo este lunes no puedo asistir a la charla que dijiste que subía nota puesto que tengo que entrenar a voleibol.
Así que no puedo subir la nota con ese trabajo.
¿Vas a poner algún trabajo más para subir nota?

maría martín silva -

yo tambien quiero conseguir que mi condicion cambie por que tampoco es muy buena y creo que puedo mejorar mucho mas en (velocidad,etc

Alicia (Profesora) -

Cirstina, todo lleva su tiempo, así que a ponerse las pilas y a intentar mejorar cada día. Aún así, el objetivo de la actividad es que reflexionéis sobre si estáis en forma o no y tú ya lo estás haciando, ¡Bravo!. Nos vemos en clase

cristina romero sánchez -

yo quierio coseguir que mi condicion mejore por que no es muy buena que digamos.Intetare correr mas ecetera