Blogia
BLOG EDUCACIÓN FÍSICA Alicia Medina

Bienvenido/a a mi blog

Bienvenido/a a mi blog

A todos, bienvenidos:

Este bloq busca facilitar tanto la comunicación como el aprendizaje de mis alumnos/as de 2º y 3º  de ESO  y será una herramienta más de consulta donde iré colgando diferente información que os ayudará en el transcurso del año.

Como ya sabéis, también daré la optativa Cambios Sociales y Género de 1º y 2º de ESO así que también colgaré información sobre esta asígnatura aunque ya os adelanto que a mayor información qu encontraréis será sobre Educación Física.

En el blog podréis comentar la información que se vaya colgando pinchano en "comentario". Eso sí, tomároslo en serio que los comentarios me servirán para ir mejorando el blog y las clases  

Un saludo a todos, Alicia 

 

3 comentarios

Jose Mohedano Fragueiro -

el flato se produce xk no se a dejado descanso entre la comida y el entrenamiento y tambien porque se a consumido mucha agua o liquidos y tambien al cambiar el ritmo de carrera

Alicia -

Gracias por el comentario. Espero que tus compañeros de clase también se animen también a visitarlo ¡Que es para vosotros!. Un saludo

fran -

hola profesora..soy Francisco Rey de 2ºB jaja,dame tu cuenta hotmail ... xD .. weno que el blog me ha costado encontrarlo pero lo e encontrao jja...esta to lleno..bueno me voy ADIOS