Blogia
BLOG EDUCACIÓN FÍSICA Alicia Medina

¡A todos! Para subir nota: Otro tipo de deporte (+0,5)

Este trimestre os propongo que reflexioneis sobre otro tipo de deporte: El no competitivo. Aquel que se basa en la superación de uno mismo, en hacer algo diferente, divertido y SANO, sólo o con los amigos. Echádle un vistazo a esta página, ver el video que se adjunta (Tarda un poquito...). Hacedme un comentario CRÍTICO y argumentado sobre este tipo de deporte, aquel basado en la NO COMPETICIÓN... (Mínimo 8 líneas).

(Pincha en el enlace)

http://www.fishermansfriendconeternalrunning.es/carreras/iznajar.html

2 comentarios

Rocio -

De este año espero mejorar mi nota ya que esta asignatura me gusta mucho porque es muy divertida y muy sana .Tambien espero llegar a Londres antes que nadie ya que nada mas que son 10 minutos corriendo al ritmo que tu quieras.

Inmaculada Rodríguez Palacios -

Espero mucho de este año y me gustaría que todos/as aprobemos esta asignatura ya que es muy divertida y te despejas mucho al aire libre practicando actividades físicas(deporte).
También me gustaría decir que estoy feliz respecto a mi nota.
Ánimo equipo,¡podemos llegar a Londres!