Facebook Twitter Google +1     Admin

Para subir nota: Las agujetas ¿Se quitan con un vaso de agua y azúcar?

Seguro que a todos más de una vez nos ha dado por hacer deporte después de estar un tiempo sin hacerlo y al día siguiente hemos amanecido con dolores horribles que impiden movernos normalmente. Son las famosas agujetas.

Para subir nota deberás crear un comentario y explicar con tus palabras (¡No me vale que copiéis diráctamente de la wikipedia!) por qué se producen las agujetas y cuál es el mejor remedio para aliviar el dolor. Un saludo

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comMiriam Vizcaíno Martín.

Las agujetas se producen por la rotura de fibras musculares.El dolor puede deberse a que la fibra muscular es muy débil y no es capaz de soportar el ejercicio;o porque se realice un ejercicio cuando no estas entrenado y la fibra muscular no es capaz de aguantar el ejercicio.
Existen varios remedios para aliviar el dolor:
-Uno que es para antes del ejercicio(prevención), consiste en realizar un calentamiento antes del ejercicio para preparar a las fibras musculares.
-Y luego existen formas para aliviar el dolor una vez hecho el ejercicio.Entre estos NO está tomar un vaso de AGUA CON AZUAR(teoria descartada).Pero si que hay métodos como: un masaje muscular, realizar estiramientos musculares(este tambien puede hacerse antes del ejercicio);de ser muy intenso el dolor se pueden tomar analgesicos.

Fecha: 02/11/2010 22:06.


gravatar.comIvan Ponce Perez 4ºB

Las agujetas no se quitan con un vaso de agua con azucar sino dando masajes en la zona donde las tengas.

Fecha: 15/11/2010 17:45.


gravatar.comRaul Velasco Martin

Las agujetas no se quitan con un vaso de agua y azucar

Fecha: 21/11/2010 16:39.


gravatar.comMaría Domínguez Rodríguez

Las agujetas no se quitan tomándose un vaso de agua y azúcar,si no que se quitan haciendo el mismo tipo de ejercicio o dandote un masaje con una crema en el sitio que te duele

Fecha: 14/12/2010 18:48.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris