Blogia
BLOG EDUCACIÓN FÍSICA Alicia Medina

Inicio del nuevo curso 2012-2013

Inicio del nuevo curso 2012-2013

¡Bienvenidos a todos mis nuevos alumnos del IES Carabelas!

Este blog de Educación Física pretende ser un lugar de encuentro para las clases de EF y para conocer más sobre la actividad física y el deporte.

Puedes aportar tus comentarios (Siempre dejando tu nombre y curso al que perteneces) y subir tu nota de clase realizando los trabajos que se colgarán a lo largo del curso.

PARA SUBIR NOTA: Deja un cometario sobre lo que esperas de las clases de Eduación Física este curso (Tu comentario se valorará con dos positivos= +0,2)

Un saludo y recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios

 

 

8 comentarios

Alicia Profesora -

Hola a todos!claro que sí,me hice la cuenta twenti. Buscadme como Alicia Educación Física y allí estaré.Un abrazo fuerte

Tus alumnos de Castillejos -

Buenas Alicia, antes de irte nos dijiste que te harías un tuenti o que te agregaramos a facebook, ¿Te lo has hecho? ¿Cómo es tu facebook? Un besito.

Emilia -

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Ernesto Millán Conejero 4ºB -

Hola Alicia espero y deseo que este año en las clases de Educación Física hagamos baloncesto durante algún tiempo porque en la clase la mayoría de los niños jugamos a baloncesto y las niñas también y espero que puedas llegar a un acuerdo con la dirección para que podamos salir.

Assumpta Molina Aroca 4º ESO B -

Hola Alicia, mira me gustaría que en este curso de Educación Física hiciéramos acrosport,como el año pasado con Paco.
Y haber si podemos ir a hacer piraguismos que me parece un deporte distinto de lo que practicamos normalmente.

DANIEL RAMIREZ GARCIA 4 B -

¿Los trabajos que tienes puestos para subir nota son de otro año no?.El año pasado me encato la parte de las piramides con Paco espero que los hagamos contigo.

Miriam Domínguez Ruiz 3ºESO A -

Perdona por molestar pero también me gustaría compartir contigo mi apartado de escritura :) http://mimisoloyo.blogspot.com.es/ Espero que no se te haga muy pesado ni nada así. Pásate si tienes el momento y la oportunidad

Miriam Domínguez Ruiz 3ºESO A -

Buenas noches ya ha estas horas, verdaderamente ya que, soy repetidora de 3ºESO sé mayormente el contenido que se aporta en este curso pero aun así, al tener una profesora nueva todo puede variar mucho, has venido con animo y fuerza lo cual, me ha transmitido una personalidad carismática y ejemplar. Espero que este año pueda superar todas y cada una de las evaluaciones con buenas notas como hice el año pasado, es un placer conocerte y tenerte como profesora, un saludo. Y me alegra ver que soy la primera en comentar :D