Blogia
BLOG EDUCACIÓN FÍSICA Alicia Medina

Comienzo de Nuevo Curso 2011-2012

¡Comienza el nuevo curso escolar 2011-2012!. Este será el segundo curso como profesora en Vva de los Castillejos y el cuatro utilizando este blog como herramienta para ampliar el trabajo que hacemos en las clases y acercar al mayor número de personas el mundo de la actividad física y el deporte.

Especialmente a mis compañeros y por supuesto a mis alumnos, os deseo un buen inicio de curso...¡Nos vemos en clase!

PARA SUBIR NOTA: Si quieres ganarte un positivazo (+0,1) escribe abajo, qué esperas de este curso en Educación Física.

(Pincha comentarios y deja tu nombre y curso, ¡Nada de apellidos!).

                                        

12 comentarios

Silvia -

Creo que durante este curso seguiremos aprendiendo un poquito más de Educación Física como lo hemos estado haciendo hasta ahora. Ese reto que nos ha propuesto nuestra profesora, es el mejor para animarnos a seguir adelante y superarnos dí a día, y estoy seguro que lo conseguiremos!
Bueno y por último decir que espero que nos lo pasemos bien durante las clases a la misma vez que aprendamos! (:

Maria -

yo creo que en este curso mejoraremos muchisimo mas sobre el calentamiento, la resistencia,etc. Tambien creo que podremos llegar a londres y lo haremos todos genial de eso estoy segura.

Alicia (Profesora) -

Tu actitud me gusta. Seguro que tanto vosotros como yo aprendaremos muchas cosas...Para empezar, ya conoces tu nivel de condición física. Un saludo

Piedras Albas -

Alicia yo creo que en este año(2011), aprenderemos muchas cosas sobre la resistencia, la flexibilidad, la fuerza... Y muchas cosas más que son muy importantes para nuestra vida diaria.
Creo que todos podemos llegar a Londres si nos esforzamos.
Y sacar buena nota en los examenes.
Mi conclusión es que en este nuevo año aprenderemos muchas cosas.

braulio -

yo creo que voy bien en educación física porque corro bien y hago bien la tarea que manda la maestra

javier -

yo creo que sacare una buena nota porque me esfuerzo mucho corriendo hacia londres y tambien creo k ago bien las tareas que manda la maestra

manuel -

espero mejorar mi resistencia, aunque se que la tengo bien pero siempre es bueno mejorar. y me gusta lo de ir a londres porque asi tendremos una salida de el centro

Lucía -

Espero de este curso que mejoraremos nuestra actividad física llegando a Londres y nos lo pasaremos fenomenal en las clases.

Alicia (Profesora) -

Pues sí, Alfonso. Si ganáis o sois los más "fenomenales" en "Way to London" nos vamos de excursión. El objetivo es que al menos hagamos una salida del centro para hacer un senderismo y por supuesto organizar el campeonato intercentros que se realiza fuera del instituto, donde tendrás la oportunidad, de jugar a diferentes deportes con otros institutos de la zona. Un saludo

alfonso -

Pienso de este curso 2011 que sera un buen año en educacion fisica haremos muchas actividades fuera y dentro del centro y por supuesto correremos hasta llegar a londres

Alicia (Profesora) -

Estás de enhorabuena, Clara, en primer trimestre en la actividad "Way to London 2011" mejoraremos nuestra resistencia y las clases que mejor lo hagan, tendrán un premio en forma de actividad. Nos vemos en clase

clara -

espero de este curso aumentar mi resistencia fisica y pasarmelo bien en clase , hacer escursiones ect.....