Blogia
BLOG EDUCACIÓN FÍSICA Alicia Medina

Bienvenidos al blog

¡Bienvenid@s

¿Para qué te servirá este blog?  

En primer lugar te será útil para que amplíes de una forma divertida y amena tus conocimientos sobre la actividad física y deporte con vídeos y datos curiosos que iremos aportando.

Para que puedas acceder más fácilmente a los apuntes e información de clase

Y además para que tengamos la oportunidad de compartir entre nosotros las experiencias que hagamos en clase.

Tu participación y comentarios son imprescindible para este blog ya que sin los mismos éste no tendría sentido. Tus aportaciones se verán recompensadas para la nota final de clase. Un saludo.

                           

7 comentarios

Alicia -

O.K, tomo nota. El encuentro intercentros está previsto que se siga celebrando. Sobre los contenidos que vamos a trabajar este año, os los dejo en el blog y también dejaré una copia en fotocopiadora. Saludos

Irene Molina Fernández -

A mí me gustaría continuar como en cursos anteriores con el "Encuentro Deportivo Intercentros del Andévalo" porque es una manera divertida que mediante el deporte conozcas a los demas chicos y chicas de los institutos cercanos.
Por otra parte, también me gustaría hacer más excursiones que no sean solo senderismos ya que en cursos anteriores hicimos muchos. Saludos profe!

Manuel González Ponce -

como evitar agujetas

Hidroponia -

Muchas felicidades por los contenidos e informacion de tu blog, saludos!

Alicia -

Muy bien, me gusta que me propongáis cosas para hacer. En cuanto tenga el planing de contenidos preparado os daré una copia y os lo colgaré en el blog. Lo que suelo hacer es alternar contenidos para contentar a todos y por su puesto tendrán un hueco en el año tanto el montage de coreos como actividades en la naturaleza. Un saludo.

nathaly -

Me gustaria que hagamos este año en 2 de eso baile de todo tipo ,es decir, para conocer más bailes y no solo los mismos de lo que conocemos.
Así nos entretenernos y divertirnos.
Ejemplos:salsa,hip-hop,bachata,merengue,regueton.

christian membrive 3º B -

http://www.youtube.com/watch?v=q5qKPu_qxZs&feature=related