Blogia
BLOG EDUCACIÓN FÍSICA Alicia Medina

Nota aclaratoria

Y yo me pregunto ¿Qué he hecho yo para merecer esto?...Ante determinados comentarios veo cierto agobio por los nuevos contenidos por los que hemos empezado...Por partes:

2ºESO: (Hip-hop)

Los pasos: Hay que empezar desde el nivel 0, con música fácil de seguir...A medida que avancemos meteremos pasos de "Break" e inicia de acrobacias en suelo, movimientos de poping, locking...Y no voy a meterme en qué es o no hip-hop pues ni a mí se me exige que sea especialista el hip-hop ni a vosotros tampoco.

La música: Como ya os dige, estoy abierta a que me traigáis CDs... La música debe encagar en ritmo y beats por minuto, se valorará la letra pues queda descartado cualquier tipo de canción ofensiva. Hasta ahora sólo un alumno me ha traido un CD.

Los apuntes: Ya están preparados y el lunes los dejaré en fotocopiadora. Son dos folios y el tercero las pautas para realizar el trabajo en grupo 

(Vídeo el último campeonato del mundo 2008 ¡Impresionante!)

3º ESO (Capoeira): Como ya os dige, en la prueba práctica se pedeirá lo básico "ginga" y esquivas. Los movimientos de floreo (Acrobacias) son para obtener la máxima nota. No pretendo desanimaros, sino que disfrutéis. Un poco de ánimo y paciencia. Sé que el primer día de algo nuevo es duro...Si no preguntárselo a los de 4ºESO con el esquí...Estoy segura de que todo sacaréis sin problemas.

Los apuntes: Como os dige ya están en fotocopiadora. Son seis páginas, mayoría de la técnica que veremos en clase.

(Videos muy buenos para practicar en casa y que repaséis lo visto en clase. Los movimientos de patadas no los hemos tocado todavía, así que no os agobiéis)

Os pido que cuidéis los comentarios que detrás de vuestras clases hay mucho esfuerzo y trabajo hecho y todo se hace desde la mejor intención, para que aprendáis, no os estanquéis y disfrutéis.  Que es muy fácil hablar por hablar.  

0 comentarios