Blogia
BLOG EDUCACIÓN FÍSICA Alicia Medina

San Silvestre Vallecana 2008

                                                                     

Como describir la sensación que es correr junto a 30.000 personas sin nigún otro premio que llegar a la meta. Tercera vez que corro esta carrera y no deja de ponerme los pelos de punta escuchar por los altavoces la música en directo y la voz de salida. El bernabeu hasta la bandera y la Calle Serrano se llena de una marea de camisetas.  Este año toca el verde. Esperas bajos el alumbrado de navidad la bajada por Colón y la Cibeles. En cuanto pasas por debajo del puente de Vallecas sientes el calor de la gente que no deja de animar. Las calles pasan de cuatro a dos carriles y  casi de repente te encuentras con la cuesta de la Albufera con sus 2,5 km de subida. Es el momento en donde tus piernas empiezan a soportar el dolor y la carga del asfalto y es en esa mezcla de sufrimiento y esfuerzo donde la carrera algo mágico. Parece que estés sólo tú y esa cuesta. Al final, las piernas van solas y sólo piensas en llegar a la meta. Por fin, a la vuelta y después del último repecho, llegas a la meta. 53:00 minutos que se te pasan en un suspiro, quedándote con la sensación de trabajo bien hecho. El año que viene, más.

2 comentarios

Alicia -

Si señor, el primero...Tranquilo que actualizo el bloq en nada para que tu respuesta quede registrada...¡Te llevas +0,2!.

Fran Rey -

Profesora es una experiencia unicaa ¿no?, yo cuando sea grande tambien la probare y subir al angliru jaja, donde te dejo el cometario para subir nota de la satadora olimpica de España.
Se llama Ruth Beitia. Aqui e recopilado imfomación.
NACIDA EN SANTANDER. ES LA MEJOR SALTADORA DE ALTURA DE TODOS LOS TIEMPOS. MEDALLISTA EN MUNDIALES Y EUROPEOS. ACTUALMENTE MILITA EN EL VALENCIA TERRA Y MAR. SU MEJOR MARCA EN PISTA CUBIERTA Y AIRE LIBRE ES DE 2,00 METROS, ACTUALMENTE ES LA MUJER QUE MÁS ALTO HA SALTADO EN ESPAÑA.